VIDEOS PARA APRENDER

miércoles, 25 de marzo de 2009

Galletas


RECETAS:
No Fail Sugar Cookies = Galletas de azucar que no fallan.
6-7 tazas de harina regular
3 cucharaditas de polvo de hornear
2 tazas de mantequilla
2 tazas de azucar
2 huevos
2 cucharaditas de vainilla oh cualquier otro sabor
1 cucharadita de sal
Cremar la mantequilla con el azucar hasta que este clarita y lijera. Agregar los huevos y la vainilla. Mesclar bien. Aparte mesclar la harina, la sal con el polvo de hornear y agregar esto poco a poco a la mescla de mantequilla. Mesclar hasta que la harina se incorpore bien y la masa se junte. Amasar un poco con las manos y poner la masa a refrigerar por 1-2 horas. Corta tus galletas y hornear por 8-10mnts a 350 grados.

UNA NOTA--acerca de la receta---la receta lleva 'polvo de hornear' pero yo no lo agrego porque hacer subir las galletas y pierden su forma. Asi que, lo dejo a su decision si ustedes gustan agregar el polvo de hornear.

OTRA NOTA---despues de cortar las galletas las pongo al congelador por 3-5 mnts antes de hornearlas...eso ayuda para que no pierdan la forma y no se les haga panzita--detesto esa 'panzita' en galletas y en mi cuerpo, ja,ja
Suerte!

Las galletas las forre con fondant de bombones que yo hice excepto por el fondant rojo...ese lo compre porque me parece muy dificil hacer fondant rojo.

Bueno chicas un gran saludo para todas.
Fuente:Rosie 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario