VIDEOS PARA APRENDER

lunes, 16 de marzo de 2009

como hornear un cake grande 2





Amigas (os) aqui les muestro como hornear uniformemente un pastel de 12 pulgadas o mas grande, sin que se dore demasiado o se queme.

Para evitar que el pastel se unda en el centro o no quede bien horneado principalmente en la parte central, yo uso un distribuidor de calor (heating core) ese conito hecho de aluminio distribuye el calor uniformente y acelera el cocimiento de los pasteles. Evitando asi que el cake se queme o se dore demasiado.

Aqui les dejo fotos para aprende a usarlo.

Este es el heating core

Engrasamos el cono por la parte de afuera y de adentro. Engrasamos nuestro molde y colocamos el cono en la parte del centro molde.

Ahora colocamos nuestra masa en el molde y dentro del conito tambien ponemos batido. Chequen que la masa del cono llegue al mismo nivel que la masa del molde.


Lo metemos al horno a 325 grados F. por 45 minutos.

Asi queda cuando esta horneado.



Retiramos el cono y sacamos el pastelito de el. Notese que el pastelito del cono me quedo mas alto que el pastel en general. Asi que lo nivele y el sobrante me lo comi jejeje.

Aqui los deje refrescar un poco .

Despues le di vuelta al cake y coloque el pastelito dentro del hoyo del cake, nivele para que ambos esten de la misma altura y listo.
Ojala y les sea util,

Karla
Mensaje editado por karla
c. original aqui

Mensaje editado por karla c
Para los pasteles pequenos de 10 y 8 pulgadas en lugar de usar el cono , uso el clavo para hacer las flores. Este cumple muy bien la funcion y ademas no deja hoyito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario